• Precio rebajado

Eryfotona® AK-NMSC fluido 50ml

28,68 € 20% de descuento
35,85 €
No tax

 Eryfotona AK-NMSC Isdin Fluido 50ml SPF 100+ Reparación ADN, repara el daño de ayer, protege el de mañana.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La exposición al sol causa un daño al ADN celular que se va acumulando a lo largo de los años: el daño actínico. Se puede manifestar de forma leve, en arrugas y manchas, o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínicas (AK) o cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Se estima que, por cada queratosis actínica visible, existen en la zona cercana hasta 10 lesiones subclínicas, todavía no visibles, formando lo que se conoce como campo de cancerización. La piel tiene una apariencia normal, pero el sol ha producido cambios internamente en ella que, con mucha probabilidad, acabarán desarrollando nuevas queratosis actínicas. Si te han extraído una queratosis actínica es muy importante tratar todo el campo de cancerización subclínico con el objetivo de evitar nuevas lesiones en la zona.

Empieza a cuidarte y quédate tranquilo.
¡Aún estás a tiempo!

Indicaciones:

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

Propiedades

Mucho más que un protector solar. Repara el ADN Fotoliasa

El sol incide en las células y causa un daño al ADN. Las personas sanas solo somos capaces de reparar un 45% de este daño de forma natural. El plancton es un microorganismo permanentemente expuesto al sol. Por eso, tiene un sistema de protección infalible frente a las agresiones del sol en su ADN, la fotoliasa. Contenida en Eryfotona, la fotoliasa localiza y repara otro 45% del daño solar que tu cuerpo no es capaz de reparar y dobla así la capacidad reparadora de tu piel.

Protección 100+. Reduce a la mitad la reaparición de lesiones

Crea un film protector sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que previene frente a nuevas lesiones. Por ejemplo, en aquellas personas que han recibido tratamiento por una queratosis actínica (AK), Eryfotona ha demostrado que, a los seis meses, reduce a la mitad la probabilidades de recaída.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible.

Consejos de tu farmacéutico:

1. Elige la textura más adecuada a tu tipo de piel y zona del cuerpo

2. Aplícate fotoprotector 30 minutos antes de salir de casa y con la piel seca

3. Cada 2 horas, reaplica el producto. Hazlo también tras bañarte, secarte o sudar

4. Ten especial cuidado en momentos de riesgo: de excursión en la montaña, esquiando, en la playa, piscina, practicando deporte al aire libre

5. Utiliza fotoprotector, gorra, gafas, camiseta y sombrilla

6. Evita exponerte al sol entre las 10:00-16:00h (horario de verano)

7. Si hace calor, bebe agua a menudo

ISDIN
165853

No hay ninguna opinión por el momento.