TERPENIC KARITE BIO
La Terpenic manteca de karite virgen bio es un producto de utilidad para aquellos que buscan cuidar su piel de manera natural. Esta manteca de karite se obtiene a partir del hueso o la almendra de la semilla de karite y es perfecta para su uso externo.
Política de Privacidad
Política de envío
Política de devolución
¿PARA QUE SIRVE?
La Terpenic manteca de karite virgen bio cuenta con propiedades descongestionantes, anti-arrugas, desengrasantes y equilibrantes. Gracias a estas propiedades, esta manteca es ideal para hidratar la piel en profundidad, mantenerla suave y elástica, y combatir signos de envejecimiento prematuro.
Además, su uso regular puede ayudar a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como a controlar el exceso de grasa en la piel.
RECOMENDACIONES DE USO
Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y seca. Extiéndela mediante un suave masaje hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla tanto en el rostro como en el cuerpo, adaptando la cantidad según tus necesidades.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
Está dirigida a todas aquellas personas que buscan cuidar y proteger su piel de forma natural. Es especialmente recomendada para aquellas personas que tienen la piel seca, deshidratada o con signos de envejecimiento prematuro.
No hay ninguna opinión por el momento.
