• Precio rebajado

Arkoreal Jalea Real 1000mg Vitaminada Sin Azúcar 20amp

16,15 € 20% de descuento
20,19 €
No tax

Complemento alimenticio de Jalea Real Vitaminada que contribuye al buen mantenimiento de la piel, la visión, al metabolismo energético normal, a las funciones psicológicas normales, al buen funcionamiento del sistema inmune y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Arkoreal Jalea Real Vitaminada Sin Azúcar 20 ampollas es un complemento alimenticio que refuerza diferentes aspectos del organismo consiguiendo un mejor funcionamiento y rendimiento. Contiene vitaminas A y B2 que favorecen a la piel y a la visión. La vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C contribuyen al metabolismo energético del sistema nervioso. La vitamina B5, además, favorece el rendimiento intelectual y la B6, B12 y C contribuyen las funciones psicológicas normales y ayuda a disminuir la fatiga y el cansancio. La vitamina D, por último, favorece al mantenimiento de los huesos y funcionamiento de los músculos en condiciones normales.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos que precisan un aporte extra de energía.

¿Cómo se aplica?

Tomar una ampolla diaria diluida en agua o sola.

Recomendación del farmacéutico:

Los complementos alimenticios no pueden sustituir a un estilo de vida saludable, por ello, es importante el consumo de frutas y verduras así como llevar a cabo una dieta equilibrada y la realización de ejercicio físico moderado. Para contribuir a mejorar el metabolismo energético se deben dormir ocho horas diarias.

Si tienes dudas sobre este complemento alimenticio, consulta al equipo de DosFarma.

Composición:

- Vitamina A.
- Vitaminas del grupo B.
- Vitamina C.
- Vitamina D.

ARKOPHARMA
178562
7 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.