• Precio rebajado

XLS FORTE 5 Batido Quemagrasa 400gr sabor vanilla -limon

26,25 € 20% de descuento
32,81 €
No tax

Batido, sabor vainilla-limón, sustitutivo de comidas para el control de peso. Quema las grasas de forma efectiva. Sin conservantes. Sin lactosa. Sin gluten.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Una forma segura y eficaz de bajar de peso

¿Necesitas bajar de peso? XLS Nutrition Forte 5 puede ayudarte. Forma parte de la línea de productos para bajar de peso de XLS Medical, e incluye ingredientes específicamente seleccionados para tal fin.

¿Qué son y para qué sirven estos Batidos Quemagrasas Nutrition Forte 5?

Se trata de unos Batidos Quemagrasas formulados por XLS Medical que actúan como sustitutivos de las comidas principales. Se presentan en un formato de 400 gramos con un agradable sabor vainilla-limón para facilitar su toma.

Han sido diseñados especialmente para ayudarte a bajar de peso, actuando sobre la quema de grasas al mismo tiempo que te proporcionan un alto aporte de proteínas. No sólo actúa reduciendo las grasas, sino que además, gracias al beneficio sinérgico de sus ingredientes, también te ayuda a contrarrestar el cansancio y la fatiga en tu día a día.

Ingredientes principales del Batido:

Los ingredientes activos principales de este producto son los siguientes:

Vitaminas del grupo B: este grupo de vitaminas junto al hierro y el cobre, funcionan ayudando al metabolismo energético normal y al adecuado funcionamiento del sistema inmunológico.

Guaraná: esta nutritiva planta actúa sobre el metabolismo de las grasas, acelerando así la quema de grasas y la consiguiente pérdida de peso.

Magnesio: este ingrediente activo es el que confiere a este Batido Quemagrasas su acción energizante para combatir de esta manera la fatiga.

¿Cómo tomar XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas 400 g?

Verter 40 gramos (aproximadamente 4 cacitos dosificadores) sobre 200 ml de leche desnatada. Tras ello, remover para lograr la mezcla adecuada.

El efecto quemagrasas óptimo se consigue tomando 3 batidos diarios del producto.

XLS
202320

No hay ninguna opinión por el momento.