• Precio rebajado

KNEIPP FOOT BATH SALT 40 GR

1,54 € 20% de descuento
1,93 €
No tax

Kneipp Foot Bath Salt 40g es un producto en formato de sales, especialmente formulado para el cuidado de la piel de los pies. 

Cantidad

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Kneipp Foot Bath Salt 40g

Kneipp Foot Bath Salt 40g es un producto que limpia suavemente los pies cansados y estresados, a la vez que desodoriza y suaviza las callosidades, gracias a su contenido en salmuera termal natural pura. Además, este producto también contiene extracto de caléndula que tiene acción regeneradora y calmante para las zonas de piel sensible y estresada de los pies. Su fórmula también incluye aceite esencial de naranja que revitaliza con su nota fresca. 

¿Para quién está indicado?

Kneipp Foot Bath Salt 40g está indicado para revitalizar los pies cansados y con córnea, desodorizar, limpiar y cuidar. Adecuado para diabéticos. 

Ventajas

Kneipp Foot Bath Salt 40g es un producto formulado sin microplástico, y la salmuera de su contenido se extrae del único yacimiento de sal en utilizar aún el método de extracción de sal en abierto que queda en Europa, la mina de sal Luisenhall, de salmuera natural pura. De esta manera, la salmuera es libre de aditivos químicos e influencias ambientales.

  

Modo de uso

Añadir las sales de baño al agua caliente (aprox. 36-38°C). Remojar los pies durante 10 minutos. 

Recomendación farmacéutica

Si presenta algún síntoma suspenda su uso. Si tienes dudas acerca de Kneipp Foot Bath Salt 40g consulta al asesor farmacéutico de Farmaciasdirect. 

Composición

Sodium Chloride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Calendula Officinalis (Marigold) Flower Extract**, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Menthol, Citral, Limonene, Geraniol, Citronellol, Linalool, Parfum (Fragrance), Sodium Carbonate, Polysorbate 20, Sodium Methyl Oleoyl Taurate, Tocopherol

KNEIPP
197821
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.