• Precio rebajado

Ladival Pack Niños y Piel Atópica SPF50+ 2x200ml

15,75 € 20% de descuento
19,69 €
No tax

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Ladival Pack Niños y Piel Atópica SPF50+ 2x200ml es un pack de crema solar para niños y personas con piel atópica, en formato spray para una aplicación cómoda y sencilla.

Su fórmula previene los daños que el sol produce en la piel y la calma e hidratándola gracias a su contenido en vitaminas y aceites naturales. Su elevado filtro protege rostro y cuerpo frente a rayos UVB UVA e INFRARROJO-A, y además es resistente al agua.

Su composición sin parabenos ni ningún tipo de conservante, sin colorantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG la hace apta para cualquier tipo de piel, especialmente las pieles atópicas.

Modo de empleo Ladival Pack Niños y Piel Atópica SPF50+ 2x200ml

Aplicar el producto de manera abundante por todo el cuerpo, media hora antes de tomar el sol, y reaplicar cada 2 horas

.

Composición Ladival Pack Niños y Piel Atópica SPF50+ 2x200ml

AQUA, ISOAMYL P-METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, PHENETHYL BENZOATE, PENTYLENE GLYCOL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, ALCOHOL DENAT., OCTYLDODECANOL, POLYESTER-7, TOCOPHERYL ACETATE, VITIS VINIFERA SEED EXTRACT, ECHIUM PLANTAGINEUM SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL UNSAPONIFIABLES, CARDIOSPERMUM HALICACABUM FLOWER/LEAF/VINE EXTRACT, GLYCERIN, TOCOPHEROL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GALACTOARABINAN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, UBIQUINONE, DIISOPROPYL ADIPATE, LECITHIN, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, ISOSTEARIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala y gafas de sol ajustables. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.

001401

No hay ninguna opinión por el momento.