• Precio rebajado

ARMONIA CREMA NUTRITIVA 50 ML

14,09 € 20% de descuento
17,61 €
No tax

CREMA NUTRITIVA ARMONIA 50 ML tiene una nueva formulación más natural, efectiva y sostenible que protege y repara en profundidad. 

  • Aporta protección.
  • Repara en profundidad.
  • Para la piel seca.
  • contiene ingredientes naturales.
  • Piel saludable y con mayor vitalidad.
  • Contiene vitaminas.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Política de Privacidad

 

Política de envío

 

Política de devolución

¿Qué es Armonia Crema Nutritiva 50ml?

Armonia Crema Nutritiva 50ml es una crema que ofrece acciones nutritivas debido a su composición elaborada a base de jalea, propóleo y miel, a la vez que aporta una estupenda protección de la piel ante los factores externos y los rayos UV.

Su formulación permite colaborar con la realización de tratamientos para la disminución de las afecciones cutáneas, a la vez que aportar nutrición y regenera la piel ya que contiene gran cantidad de lípidos y vitaminas que conservan la hidratación de la piel.

Esta crema logra restaurar la función barrera, a la vez que aporta protección ante los factores externos y repara en profundidad gracias a sus componentes especialmente seleccionados y producidos por las abejas que dejan la piel más suave y elástica.

¿Por qué utilizar Armonia Crema Nutritiva 50ml?

Esta crema con efecto nutritivo ha sido formulada con la finalidad de mejorar la salud y el aspecto de la piel del rostro, a la vez que aporta una protección efectiva a la piel ante el contacto con diversos factores externos y ante los rayos UV.

Como resultado de su contenido de ingredientes producidos por las abejas origina una mejora en la nutrición de la piel, originando como resultado una mejora en las afecciones cutáneas, a la vez que favorece la regeneración del área donde se aplique.

Con su uso frecuente origina una mejora en la hidratación de la piel, logrando una apariencia más suave y elástica; a la vez que restaura las funciones de la barrera aumentando efectivamente el cuidado de la piel.

Además, aporta beneficiosas propiedades antioxidantes y regeneradoras que lo convierten en un producto que ejerce un óptimo tratamiento en contra del envejecimiento de la piel.

No incluye en su formulación parabenos, siliconas, parafinas, ftalatos, ni colorantes. Además, su envase ha sido elaborado empleando una cantidad reducida de plástico con la finalidad de cuidar el medio ambiente.

¿Qué ingredientes activos incluye Armonia Crema Nutritiva 50ml?

Esta crema ha sido especialmente formulada para aportarle a la piel beneficiosas propiedades antioxidantes, nutritivas, hidratantes y regeneradoras como resultado de su contenido de:

  • Jalea real: aporta gran cantidad de lípidos y vitaminas que conservan la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica.
  • Propóleo: protege la piel de factores externos y de los rayos UV.
  • Miel: ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera.
  • Liposomas: contribuyen a la regeneración de la barrera de absorción deteriorada y las fibras conjuntivas, penetrando hasta las células y liberando allí su contenido.

¿Cuáles son las indicaciones de Armonia Crema Nutritiva 50ml?

Armonia Crema Nutritiva 50ml ha sido especialmente formulado para el cuidado y nutrición de las pieles que se encuentren secas para proporcionarles una mayor protección y reparación más intensa.

¿Cómo debe ser usado Armonia Crema Nutritiva 50ml?

Esta crema debe ser usada tanto en las mañanas como en las noches, aplicando uniformemente en toda el área del rostro, cuello y escote, que debe encontrarse previamente desmaquillado y limpio.

Es importante aplicar esta crema en compañía de un ligero masaje hasta su completa absorción, evitando el contacto con los ojos.

Composición de Armonia Crema Nutritiva 50ml

Aqua (water), Propanediol, Caprylic/capric triglyceride, Glyceryl stearate se, Cetearyl ethylhexanoate, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, C12-20 acid PEG-8 ester, Glycerin, Butyrospermum parkii (shea) butter, Propolis extract, Royal jelly, mel extract, Zea mays (corn) oil, Sphingolipids, Phospholipids, Gluconolactone, Calcium gluconate, Beta-carotene, Tocopherol, Sodium pca, Caprylyl glycol, Propylene glycol, Carbomer, cetyl phosphate, Decyl oleate, Sodium benzoate, Hydroxyacetophenone, Triethanolamine, 1,2-hexanediol, Bht, parfum (fragrance), Citral, Eugenol, Hexyl cinnamal, Benzyl salicylate, Butylphenyl methylpropional, Citronellol, Linalool.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

193320

No hay ninguna opinión por el momento.